martes, mayo 31, 2011

EL VAHIDI TOUR

Una visita en Bolivia,y los desatinos inherentes a una presencia y como disculpar tal presencia.Opera Prima para  analistas.
El Ministro de Defensa de la RI,Ahmad Vahidi,visita Bolivia,con pasaporte diplomatico expedido por su consecuente gobierno,pero luego es "retirado" por su alegada participacion en el atentado a la AMIA,en Julio de 1994,en Buenos Aires,Argentina.
Las disculpas del gobierno de Evo Morales hacia nuestro pais,no es suficiente para por lo menos saber el nivel de alertas que se activan en Bolivia ante personajes bajo escrutinio de presuntos actos de terrorismo internacional,Y lo peor,es un atentado ocurrido en un pais limitrofe con Bolivia.
Si se trata de una provocacion para enturbiar relaciones entre Argentina y Bolivia con base en Teheran,es campo difuso.Lo cierto es que un buscado por Interpol estuvo en visita oficial en Bolivia y hasta ahora las disculpas no me cierran.
Ver en este blog
Relacionado

UN DEBATE SOBRE TEORIAS CONSPIRATIVAS Y OBAMA

Un interesante articulo en Pajamas Media por Frank Fleming,produjo un debate entre los comentarios del mismo.Se trata sobre la nacionalidad del actual Presidente Barack Obama,un tema que parecia haber sido esclarecido.Se suma otra sobre si su verdadera religion proviene por ascendencia,del Islam.
Ahora,el fluir de las teorias conspirativas,son por causa propia,y por defecto,cuando un evento o sobre una persona no son explicados,verificados,probados,con suficiencia.
Esto sigue en el escrutinio publico,a pesar de la particular postura entre los pro y los contra.Un estadio medio,seria bueno.Pero evidencia certera,por favor.

domingo, mayo 29, 2011

LA INTERMINABLE CRISIS EN IRAN

En los confines de luchas internas por el Poder en la RI,tanto Ahmadinejad como  Ali Jamenei sostienen una pulseada sin resolverse.
Un golpe de Estado en suspenso.Un plan para desconectar Internet ante una posible "soft war",propulsada por Jamenei y asesores.
Los tiempos de Teheran y los poderes en pugna,no parecen ser para los analistas un tema facil de explicar.
Los reportes indican que algo muy extremo podria ocurrir.El contenido es desconocido.
El resto de la Nacion Persa espera mejor futuro.
ACTUALIZADO,Mayo 30,2011
De acuerdo a reportes de prensa el final de la crisis politica se habria resuelto,con el acatamiento de Ahmadinejad hacia el Lider Supremo.
Terra incognita de ahora en adelante.

martes, mayo 24, 2011

EL LIBRE CAMBIO DEL FINAL DEL MUNDO

Como hay demasiada,nos aburre.Ahora el Fin del Mundo se corre para Octubre 21,2011.Error de calculo?Si pongo un aviso como:VENDO CALCULADORA Maya,sin uso,baterias no incluidas,con horizonte 2012,me quedan nuevas lecturas cercanas.

sábado, mayo 21, 2011

LA FARSA DEL FINAL DEL MUNDO

A lo agoreros sobre presuntos "finales del mundo",les deseo mejores lecturas.
A los que protestan por cambios en el orbe, sobre indignidades,suerte en sus reclamos.
A los que anuncian cambios planetarios,bueno,a ver,como se producen.
Pero tengo una particular enquina con los pronosticadores apocalipticos sobre El Final Del Tiempo.
Son una farsa compuesta.
Y en Mayo 21,2011,veran el resultado de la farsa.

jueves, mayo 19, 2011

SOBRE UN PRESUNTO INCIDENTE OVNI

Un presunto ataque alienigena sobre una base militar en Forth Worth,Texas,se ha difundido en la web.
Una mirada  sobre una tormenta de rayos y alegado incidente OVNI.
La sigla OVNI significa Objetos Voladores No Identificados,por lo cual,sobre esas cosas que vuelan en el cielo,no significa a priori un origen extraterrestre.
El debate continua.

viernes, mayo 13, 2011

UNA INCOGNITA SOBRE EL ESPACIO-TIEMPO

Fulgurante teoria en campos espaciales

LA PSICOSIS DEL FINAL DEL MUNDO

Psicosis sobre el Final del Mundo,hay varias y de variada intensionalidad.El termino "psicosis"podria ser mejor definido como angustia ante referencias de cambios no muy claros.Los pronosticadores del Dia del Juicio,no tienen en cuenta el mal que producen en las multitudes.
A saber,es una contradiccion en si misma pues no se trata de establecer un fecha basada en lecturas,sino de ser los enviados en divulgar versiones apocalipticas hacia audiencias dispares y proclives.
Se dice que nadie sabe la Hora ni el Tiempo,pero,estos tipos insisten.
Psicosis 1: Mayo 21,2011
Psicosis 2:Diciembre 21,2012






LITVINENKO Y LAS FUGAS

El caso http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_17047.html,
No resuelto
BBC y la radio,sobre el pasado de las trasmiciones radiales de la URSS,y el caso Litvinenko,como referencia.
Hasta el presente,las fugas radiactivas continuan.
NOTA:Sobre un caso cuasi delirante en los confines de los sarcofagos,replico este post en Mayo 13,2011.
Entre 2006,cuando el asesinato de Alexander Litvinenko tuvo lugar en los oscuros pasillos del mundo del espionaje y los disidentes,hasta ahora,poco se sabe.Las fugas son comunes en casos complejos cuando se miden "razones de Estado" y los protagonistas acusan lealtades multiples.Este signo sin sorpresas,vinculan operaciones clandestinas en el contexto de negocios-espejos,en mutable perspectiva.
Un asesinato en Londres con fugas y fugitivos.

sábado, mayo 07, 2011

LA INESTABLE APARIENCIA

Tormenta cerebral sobre la muerte de Osama bin Laden.Sospechas,teorias conspirativas,dudas,pero la amenaza continua en manos menos conocidas.El simbolo de Al Qaeda fue eliminado,y sin anotarnos en la  otra teoria,la del miedo permanente,la cual sugiere un permanente estado de alerta para beneficio de Poderes ensamblados con mecanismos de defensa,lo cierto es que el terrorismo ha matado,y lo implementara en el futuro.
Solo una nota como referencia


viernes, mayo 06, 2011

LA OFERTA DE LA DUDA

Dudar,desconfiar,en plano cotidiano es comun al devenir de las personas,cada dia,en la rutina social comun.
No es paranoia,y es amplio,aunque necesitamos afirmaciones en la autoestima para pasar de grado,como en la escuela,y seguir adelante.
Ahora,tenemos una oferta espectacular,llamada lo que no sabemos de la muerte de Osama Bin Laden.
El alimento de la duda se debe al origen de la misma.El problema en si es recurrente debido a la ansiedad de conocer los detalles sobre como mataron a Bin Laden.
No hay dudas que Bin Laden esta muerto,se afirma desde la Casa Blanca.Cuando se habla de dudas,es porque existen,en curso desprolijo.De acuerdo,Bin Laden esta muerto,sino ya se habria difundido un video demostrando lo contrario.Pero la oferta de la duda persiste sobre cuando murio Bin Laden.Y el campo de las dudas sigue el derrotero hasta agotarse en su apogeo hasta que otro evento mayor ocurra.
Dudas en oferta hay,compren, por que las de hoy,se terminan.
Las jugadas tambien.




martes, mayo 03, 2011

LA MUERTE DE OSAMA BIN LADEN

En 2006 publicamos en este blog una nota sobre la supuesta muerte del terrorista Osama Bin Laden.(ver archivo)
Ahora,la derrota estrategica de Al Qaeda debido a la operacion que termina con la vida de OBL en Paquistan,desencadena una serie de teorias conspirativas y dudas.Las caracteristicas de la mision,son obviamente de alto secreto,una de las razones por la cual no se pueden difundir detalles digitales.
Algunas versiones indican que en breve se mostraran contenidos referidos al funeral de OBL