jueves, septiembre 28, 2006

Richard Tomlinson

Este ex agente del MI6 británico vive toda una saga. Se le confiscaron computadoras, y debido a que una novela suya representa supuestas ofensas de seguridad, la publicó en su blog para probar que no existe nada de eso. Según el diario Clarín,(Mayo 15,1999),"La primera operación de espionaje concretada por el ex espia británico, Richard Tomlinson,para el MI6 británico, fué en la Argentina a fines de la década del ochenta, dijo la prensa en Londres."
Lo curioso es que muchos de los que defienden a Tomlinson a través de comentarios, son asistémicos,es decir, no les agrada las actividades encubiertas de los servicios de inteligencia.
Este es un interesante punto. Quizá parte de algún cambio social. Por otro lado, no me agradan las persecuciones, algo que me hace acordar,aunque con diferencias, a Peter Wright, del MI5 inglés , cuando publicó Spy Catcher,(Cazador de Espias).
Me interesa hacerle algunas preguntas, por supuesto no relacionadas con sus actividades pasadas, que por supuesto no va a contestar.

No hay comentarios.: