jueves, marzo 22, 2007

Richard Tomlinson "Again"

Casi diez años después de la muerte de Lady D. y Dodi al Fayed en Paris(Agosto 1997),el nombre del ex agente del MI6 británico Richard Tomlinson surge como el de un testigo de información top. Tomlinson habia sido despedido un par de años antes de ocurrir el trágico final de Lady D. De modo que los datos que pueda proporcionar son extra inteligencia activa, o de personas disgustadas con el servicio secreto británico,o por conocimiento de operaciones clandestinas similares a las que ciertas teorias sostienen se usaron para matar a la Princesa y a su pareja.Su segundo blog ha sido bloqueado y todavia se puede acceder a un tercero en stand by.Allí existen más de un centenar de comentarios donde Tomlinson no parece participar.Es una suerte de brainstorming sobre conspiraciones,espionaje,logias,opiniones,etc.En el foro resalta álguien con el seudónimo CuervoBrillante,defensor de Tomlinson,que alguna vez contestó uno de mis comentarios en el blog anterior.Para seguir la historia se puede hacer un link a través de Wikipedia.El affidavit de Tomlinson se puede ver en http://www.thetruthseeker.co.uk/article.asp?ID=2
Por mi parte,no creo que aparezcan datos concluyentes.Para beneficio de las teorias conspirativas,por supuesto.

2 comentarios:

Cuervobrillante dijo...

¡Hola, Carlos!
¡Por fin ... Contacto de nuevo!
La historia sigue tan oscuro como siempre ... Ahora encontramos Richard Tomlinson de nuevo en:

http://mi6vtomlinson.blogspot.com/

Mi dirección email es: brightraven2007@yahoo.co.uk
Me gustaría dialogar contigo.
Saludos de Alan.

Cuervobrillante dijo...

Falta el "www" me parece ... Perdona ...

http://www.mi6vtomlinson.blogspot.com/

(Dirccíon URL - Richard Tomlinson blog)