jueves, enero 17, 2008

Tom Cruise sobre Cienciología


La entrevista fué subida a Liveleak hace pocas horas.Este blog no opina o valora las expresiones del actor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es que sea yo diseminador, de hecho soy (orgullosamente) Anti-Cienciólogo. Pero siento que debo difundir esto: http://wikileaks.org/wiki/Church_of_Scientology_collected_Operating_Thetan_documents

Son los recorridos o procesos de los niveles O.T. (Thetan Operante) de la Secta Cienciología, la base ideológica (y económica) de la Secta y la máxima aspiración del adepto, que piensa sobre ellos como un misterio. Usualmente se realizan con ayuda de un E-Metro y se distinguen, más que nada, por su excesivo costo. Eran documentos secretos hasta que Wiki-Leaks los puso al alcance del público en Marzo del 2008 (se encuentran en formato PDF y son de libre descarga). Aunque pueden resultar un sinsentido para quien no esté familiarizado con los términos y neologismos cienciológicos, vale la pena examinarlos con juicio crítico, teniendo en cuenta que son escritos considerados "sagrados" por los seguidores de una Secta creada por un escritor de ciencia ficción, L. Ron Hubbard. Nótese que la divulgación de estos documentos no pasó de largo para Cienciología, que hizo lo propio: Ya entabló una demanda contra Wikileaks, cuya petición formal para que retirase los documentos se encuentra posteada en la misma página, lo que confirma la autenticidad de los documentos.

"Nosotros tenemos aquí algunas nuevas formas de hacer esclavos." -L. Ron Hubbard, Philadelphia Doctorate Course lecture 20, 1952.