domingo, noviembre 30, 2008

JFK:MIRANDO AL CONDUCTOR


En el video remasterizado digitalmente del film Zapruder se recomienda observar al conductor del vehículo y no al Presidente Kennedy.
La teoría señala que el conductor dispara a Kennedy y que los testigos directos fueron posteriormente asesinados.
Pero ello parece un tanto increible,pues habia demasiadas personas como se aprecia en el video.
Como aporte visual,el video es interesante.
Nota incluida dice:
"WATCH THE DRIVER AND NOT KENNEDY WHEN YOU VIEW THE FILM. All of the witnesses who were close enough to the car to see William Greer shoot Kennedy were themselves all murdered within the next two years of the event."
En fin,tengo mis dudas sobre esta teoria.

1 comentario:

Luis dijo...

Después del primer disparo, el conductor del coche presidencial sabe (esto es una ley y sobretodo en casos como es llevar a un presidente de EEUU) que si nunca hay un tiroteo o pasa algo lo primero que tiene que hacer es aumentar la velocidad para que sea mas dificil llegar a tocar al presidente. Aún así baja la velocidad y se gira, y cuando ve que aún no esta muerto le apunta y le da en la cabeza. El conductor tenia que revisar si el presidente estaba muerto y si aun lo estaba matarlo, ya tenia la pistola en mano preparada por si acaso o puede que tuviera que disparar igualmente "por si las moscas".

Si creeis que es raro que mataron a gente que estuviera mas cerca del coche, pues si es raro pero eso es EEUU, los mismos que deribaron un barco para darle la culpa a España (EEUU vs España), los que se inventaron el portaviones undido en el golfo persico (G del golfo),... Si no os creeis lo que digo pos weno, pero EEUU ya lo ha admitido estos dos hechos (el portaviones un año despues del hecho, y lo de la Guerra EEUU -Spain).
Y por ultimo el grito de Kennedy advirtiendo que el gobierno es una marioneta y que quien controla es el dinero y las empresas grandes..)