jueves, diciembre 18, 2008

DULCE ALIEN SECRET BASE

Alienígenas bajo la superficie terrestre,experimentos genéticos,complejo con túneles subterráneos,todo el combo en Dulce,New Mexico,EE-UU.


Un paneo satelital por el poblado Dulce y vecindades en Google.Maps que por ahora no muestra los que existe underground.


Dulce en Wikipedia y el Dulce Report donde por supuesto no faltan las teorias conspirativas

1 comentario:

simon dijo...

bueno lo de la base de dulce se me hace poco creible ya que para mantenerla se necesitaria mucha logistica ademas no creo que les fuera costeable a los gringos hacerlo solo por hacer experimentos geneticos que creo no le han servido de mucho,estudios del aura y mantener a unos extraterrestres segun a cambio de tecnologia militar pero cual tecnologia si no pueden ni con unos xxxches talibanes ni siquiera con ayuda de la otan de afganistan. para mantener todas sus bases subterraneas gastarian un billon de dolares anuales lo que han gastado en irak desde el 2003 a la fecha entonces tienen que hacer maniobras para proteger a los aliens,recuperar sus naves estrelladas y esconder informacion. aparte de gastar mucho en bases subterraneas para que trabajen dichos aliens, pobres gringos los ectraterrestres los chamaquearon gacho