lunes, enero 12, 2009

SPARROW SCHOOL



Como es sabido desde hace tiempo que los blogs del ex agente del MI6 británico Richard Tomlinson permanecen inactivos.Pero ahora aparece uno iniciado en marzo de 2008 que no se sabe si es genuino o no.Se trata de "I Never Passed Sparrow School"el cual es bastante misterioso, por no decir raro.

Lo cierto es que varios blogs especializados en temas de espionaje lo han colocado como link en sus páginas web.Dicho blog no tiene entradas y es citado en Wikipedia como difunto a Julio de 2007. Como para agregar un poco más de enigma al tema, del mismo Tomlinson no se sabe demasiado,ya que desde las audiencias por el caso de la muerte de Lady D,donde Tomlinson prestó testimonio desde Francia a través de video conferencia,no apareció en reportajes.
ACTUALIZADO,Enero 15,2009.
El nombre del blog tiene sentido ya que es el apellido de un defensor "on line" durante mucho tiempo de Tomlinson mediante comentarios en los blogs del ex agente de inteligencia.
Se trata de CuervoBrillante con el que me contacté hace un tiempo via correo electrónico.
Alan,su primer nombre,es un entusiasta de los pormenores del presunto asesinato de la princesa Diana y Dodi Al Fayed en París,Francia.
Wikipedia en español puede que proporcione menos info sobre Tomlinson que su par en inglés.Volviendo al blog y en sentido humorístico, alguién me señalo que podria tratarse del primer blog con escritura invisible.Es solo un chiste.



No hay comentarios.: