miércoles, julio 14, 2010

JOHN MACK,OVNIS Y LA CUARTA FASE

Si los escépticos sobre OVNIS,necesitaron un blanco para desacreditar teorias sobre el tema encarnado en una persona,esa fué sin dudas,John Mack.
Si los adeptos o creyentes en OVNIS,tuvieron en los últimos años,una fuente con crédito académico,ese también fué John Mack.
Médico psiquiatra,afiliado a la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard,Mack comenzó a estudiar sobre las abducciones de humanos por entidades extraterrestres.

Mack habia ganado un premio Pulizter y además era un académico destacado.Pero cuando lanzó su teoría sobre abducciones,comenzó a sufrir pesquisas sobre su actividad como psiquiatra,en particular,por la supuesta inducción a pacientes para que deriven ciertas experiencias sin explicación al plano de un secuestro por seres venidos de otro mundo,o si se quiere,de otra dimensión.
Es una historia parecida a la contada en la película "La Cuarta Fase",supuestamente basada en un caso real,donde la protagonista,en este caso de profesión psicóloga,investiga casos en Alaska,durante el año 2000,y padece alternativas similares a las de Mack.
Mack murió en 2004 en un accidente vial en Londres.

No hay comentarios.: