viernes, enero 14, 2011

ESPIAS PSI GAMMA Y REMOTE VIEWING

Conocido como Proyecto Stargate y otros nombres,suponia utilizar un sistema de habilidades para detectar objetos o personas a distancia.
Un manual on line del proyecto,supuestamente verdadero describe una serie de protocolos,cuyo desarrollo comienza en los setentas,hasta que el proyecto fuera cancelado en 1995.
La historia de Stargate puede consultarse aqui.,aunque no es completa.Los gurues de Scanate,Stargate, se reubicaron en plazas civiles y formaron empresas en la web destinadas a desarrollar psicoentrenamiento en remote viewing.
Lo cual sugiere que si fracasa un proyecto en el campo del espionaje parapsicologico militar,se puede hacerlo mejor desde un llano no tan superficial.
Los resultados hasta ahora no han logrado en ninguno de los dos campos ubicar personajes buscados al estilo Osama bin Laden,por ejemplo.
Ya en 1969,una revista sobre temas de inteligencia militar de Argentina aludia al tema Se titulaba Parapsicologia,Espionaje del Futuro.Se trata de Manual de Informaciones,editada  por el entonces SIE o Servicio de Inteligencia Militar,Vol.XI,No 1-2,1969.Lo interesante era lo referido al PSI,una suerte de particula capaz de transmitir pensamientos,algo que en la URSS,se venia estudiando a nivel de la fisica.
En el contexto de la Guerra Fria,comenzaba una batalla secreta para obtener informaciones sobre ello.
Continua.

No hay comentarios.: