lunes, marzo 07, 2011

EL ESPEJO ENTRE MUROS SOBRE IRAN

En la RI,se anuncian protestas para Marzo 8 contra el regimen.El regimen lo sabe,y la oposicion tambien que el regimen lo sabe.En el medio,tenemos a Libia como espectro concentrado de la mirada info,un modo de edificar un muro y a la vez saltarlo,dependiendo de los recursos para el brinco.Como recursos info existen,y la demanda de datos se superponen,parece que llega un hora decisiva en materia de saber la apuesta final.
A fortune at stake in the sand.
No es Casino,pero parece.Lo de Libia es grave,sin contar los intereses en juego.Mientras el regimen irani apuesta a distraer al mundo con mensajes duales.Sirven para un lado,y para el otro.
Arrestan personas como Musavi y Karroubi,los encarcelan con paradero desconocido,mientras el orbe se distrae.Pero no son los unicos.El espejo funciona si la mirada no puede atravesarlo y verlo desde el otro lado..
Es lo dificil,porque el espejo y el muro se parecen,y se evitan mutuamente.
El regimen de Qom,Teheran,su Lider Supremo Ali Jamenei,sus devotos de la sociedad Hojatieh,como Ahmanidejad,los Guardias Revolucionarios,Qods Forces,y todo el sistema montado desde 1979,es finito.
Y lo saben.Por ello apuestan a un perfil sangriento en la Nacion Persa.Para un efecto de forma.pero sin contenido.El envase es falso.
Lo complicado es la revancha que podria incendiar los reclamos legitimos si el Estado teocratico cae.Es un estadio inimaginable.Solo los lideras religiosos y politicos,llamados moderados,podrian evitarlo.
Lo que se prepara en Iran y las repuestas anticipadas del regimen,presagia un duro enfrentamiento.
Peticion por Karroubi y Mousavi

No hay comentarios.: