domingo, septiembre 30, 2012

ARGENTINA Y EL ESCABROSO "DIALOGO"CON IRAN

No es una "doctrina Lockerbie",cuando se acepto juzgar a los responsables del atentado al PanAm103 en un tercer pais.Los atentados en Argentina de 1992 y 1994,no se puede negociar con los actuales lideres del regimen irani,los cuales no van a ceder en proteger a los acusados y eludir las responsabilidades que involucran a funcionarios de ese pais.
Hace unos dias,mientras Ahmadinejad concurria a la ONU,disidentes iranies protagonizaron protestas en Nueva York. Al mismo tiempo,la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner,aludio a una reunion entre cancilleres para dar curso a un dialogo con Iran por los atentados.Ello significa hablar con los autores directos o indirectos,que montaron y financiaron,las operaciones terroristas en Argentina.
Octubre 3,2012
Una nota en La Nacion sobre el tema, y un informe de la agencia FARS,segun la cual "Timerman defendio el programa de energia nuclear de Iran,uniendose a Venezuela en una muestra de apoyo al gobierno irani,dejando a Estados Unidos,Israel y algunos pocos de sus aliados europeos solos en sus alegaciones acerca de la unidad militar nuclear de Iran"
La nota de la agencia FARS
 


No hay comentarios.: